miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hechizos de Nochevieja

Aquí van unos consejillos, para empezar el año con suerte.

Para comenzar, sería muy idóneo comer lentejas, porque es símbolo de fortuna según la tradición italiana.

El primer paso, es recibir el nuevo año con una actitud positiva y alegre. A partir de ahí, podemos realizar otros rituales.

Uno de los más clásicos es ponerse lencería de color rojo y si es regalada, mucho mejor.

También está la tradición de tomar las 12 uvas con las campanadas que anuncian la llegada del nuevo, para tener un año próspero.

Si queremos atraer el amor y el dinero, debemos introducir en nuestra copa de champán, algo de oro. Ahora si lo que deseamos es la estabilidad emocional, hay que introducir un anillo de compromiso o sortija regalada por la pareja.

La canela puede conseguir la paz y la concordia. Para ello, se necesita 7 varas de canela en rama y ponerlas a hervir media hora antes del fin de año. Seguidamente, cierra las puertas y ventanas de tu casa y deja que se impregne el olor en toda la casa.

Si el 2008 no ha sido muy bueno y quieres olvidar esos malos recuerdos, escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año y después quémalas, para borrar el pasado.

Otro consejo para ahuyentar la soledad y sentirte amado es el ritual del limón. Consiste en poner 3 limones verdes en distintas habitaciones de la casa durante el día 31 y, retiralos al mediodía.

No se si servirán de mucho todos estos consejos, pero nunca está de más trabajar para atraer la buena suerte.

martes, 30 de diciembre de 2008

Gato provoca corte de luz


Un gato se ha colado en una estación eléctrica de Bilbao y la "ha liado parda". Ha dejado sin luz a unos 12000 bilbaínos durante esta noche.

El minimo accedió a las instalaciones eléctricas y provocó que se disparara un transformador y ahí empezó la odisea.

No sólo ha dejado a sin luz a todos los vecinos, sino que además el apagón afectó al servicio del metro y algún que otro problema de tráfico.

Ya es la segunda vez que un gato genera este tipo de conflictos, como así sucedió en Sevilla el pasado 11 de diciembre.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Condometric

Aquí tenemos el primer condón que no deja lugar a la duda en cuanto a centímetros del aparato genital masculino. Se acabaron por fin, esas disputas entre 13-18 de longitud.

viernes, 26 de diciembre de 2008

España es pequeña

Un estudio realizado recientemente revela que el tamaño del pene de los españoles, se sitúa entre los más pequeños de Europa.

El estudio realizado a través de 10470 entrevistas a hombres de los 25 países miembros de la Unión Europea revela que el tamaño medio de los europeos está en 14.27 cm.

Los franceses son los que lideran esta clasificación, con una media de 14.58 cm, seguidos por suecos y estonios (hablamos de pene en erección ehhh).

Los españoles sin embargo, ocupan el puesto 21 de 25, con una media de 13.63 cm. Pero el que no se consuela es porque no quiere, aun en puestos inferiores están los griegos, irlandeses o finlandeses.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008