martes, 29 de septiembre de 2009

Batmen


No se si esta crema curará mis males o me convertirá en murciélago.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños

Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un año más (no te pongas triste que aún tienes poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Te dedico este video que me trae muy buenos recuerdos.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Llamar "hijo de puta" al jefe no es motivo de despido, según una sentencia judicial.


Llamar "hijo de puta" al jefe no es motivo de despido, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que ha revocado una sentencia anterior que consideraba el despido por esta razón procedente. Ahora la empresa deberá readmitir al empleado o indemnizarlo con 6.483 euros.


El 14 de enero de 2008, el gerente de la empresa y un trabajador discutieron sobre el abono de unas dietas y éste último dijo: "Este hombre está loco". Algo que confirmó durante el juicio la secretaria. Al día siguiente, volvieron a discutir y el trabajador llamó al gerente "hijo de puta".


El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya asegura que la "degradación social del lenguaje ha provocado que las expresiones utilizadas por el ahora recurrente sean de uso corriente en determinados ambientes, especialmente en el marco de discusiones".

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un gato aparece a 3800 km de su casa


Dona Weber, una veterinaria de Queensland, en Australia, identificó a un gato llamado Clyde gracias al microchip que lleva el animal bajo su piel. Lo curioso es que el gato desapareció hace tres años en Hobart, ciudad situada a 3.800 kilómetros de distancia. Clyde se encuentra en buenas condiciones y será entregado a su propietario, que daba por perdida a su mascota hace tiempo. EFE

martes, 15 de septiembre de 2009

Un gato es rescatado en un motor del coche

Miembros de la asociación El Refugio han rescatado en Madrid a un gato del interior de un motor de un coche tras ser alertado por los vecinos al oír sus maullidos desde el interior del motor, informó hoy esta organización.

La asociación recibió varias llamadas en la que vecinos de la zona comentaban de la presencia de un gato en el interior del motor de un coche, ya que se escuchaban maullidos.

Se desplazaron varios voluntarios de la Organización proteccionista para intentar localizar al propietario del vehículo. Tras varias horas en su búsqueda, los voluntarios llamaron a la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid para que consiguieran localizar a la dueña del coche.

Cuando abrieron el motor comprobaron que el gato estaba metido en su interior por lo que si la dueña del coche lo hubiera arrancado por descuido el gato podría haber muerto.

Después de varios intentos uno de los voluntarios de El Refugio consiguió cogerle y sacarlo ileso a Espiga, un cachorro de gato común de 1 mes de edad, de color atigrado.

'Espiga' ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio en Madrid. Ahora se encuentra en perfecto estado y esta deseando encontrar una familia que lo adopte, señaló Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Multan a un perro por estar mal estacionado


Un policía, al parecer muy celoso de su profesión, no dudó en ponerle una multa a un perro que estaba mal estacionado. El can estaba atado a la reja que rodea el centro comercial Darwin's Rapid Creek en Australia y un guardia consideró que la mascota no debía estar ahí por lo que elaboró una infracción y la pegó a la correa del animal con la intención de que su propietario se diera por enterado.

jueves, 3 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

Una mujer empotra su coche contra un puesto de la Policía de Tráfico en Moscú por una mala indicación de su GPS


Una mujer se empotró contra un puesto de la Policía de Tráfico en pleno centro de Moscú al seguir las instrucciones de su navegador y realizar un giro donde no había desvío, informó hoy el diario digital NEWSru.com."La conductora, siguiendo las instrucciones de su navegador, giró inesperadamente desde el tercer carril hacia la izquierda, en un punto en el que no había desvío", precisó un portavoz del departamento del Interior de la capital rusa. Agregó que el propietario de un todoterreno no pudo reaccionar a tiempo a la inesperada maniobra de la mujer y colisionó contra el vehículo de la infractora."El Toyota Rav 4 (de la mujer) volcó como consecuencia del choque y el vehículo se empotró contra un puesto de la Policía de Tráfico. No hubo daños graves", indicó el portavoz.El inspector Ígor Zagrebeniuk, testigo del accidente, señaló que se trata de "la típica conducción según el navegador"."El navegador indica 'girar a la izquierda', y la señal de tráfico señala 'prohibido girar'. Evidentemente, el conductor sigue las instrucciones del navegador y gira", explicó Zagrebeniuk en declaraciones al canal de televisión Vesti-Moscú.El inspector agregó que había parado a un conductor para comprobar su documentación, cuando vio como el Toyota se empotraba contra el puesto de control.La infractora no se considera culpable de lo ocurrido, ya que giró siguiendo las instrucciones del navegador, por lo que afirma que la culpa es de los satélites espaciales."Él (el navegador) dio una instrucción, y yo la cumplí", dijo. Según datos del Departamento de Tráfico, los accidentes "por culpa" del navegador son cada vez más frecuentes.Las estadísticas indican que el 70 por ciento de los navegadores son adquiridos por mujeres o para ellas, agrega este organismo.Los vendedores recomiendan actualizar el programa de navegador cada tres meses, aunque los expertos señalan que los problemas se deben no tanto a los mapas como al hecho de que cada día alguna calle cambia el sentido de la circulación por obras.Por ello, los navegadores simplemente no pueden incluir todos los cambios en sus programas.Por otra parte, el uso de un navegador no exime al conductor de la obligación de respetar las señales y reglas de tráfico, según la Policía.