martes, 30 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Rata en un avión


Cientos de pasajeros fueron desalojados de un avión momentos antes de despegar después de que una enorme rata fuera descubierta a bordo, según publica The Sun. El Boeing 767 esperaba la orden para despegar hacia Londres cuando un pasajero vio a un roedor en el armario del equipaje de mano.

El capitán del vuelo Air Canada AC888 ordenó inmediatamente que los 205 pasajeros fueran sacados del avió para que un equipo de desinfección pudiera coger a la rata. A pesar de realizar una búsqueda intensive, el roedor no fue encontrado. El vuelo fue cancelado y los pasajeros tuvieron que pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto internacional de Ottawa.

Richard Jones, de 25 años y londinense, explica que tenía que recoger a su novia en el aeropuerto de Heathrow pero "ella llamó para contarme que ya habían embarcado cuando el capitán se dirigió a los pasajeros para decirles 'tenemos malas noticias. Una rata gigante ha sido vista en la zona de equipajes de mano y necesito que todo el mundo baje para que la encontremos'. Todo el mundo desembarcó y se dirigió a la zona de espera".

"Media hora después, el capitán se dirigió a la puerta y negó con la cabeza. Anunciaron entonces que el vuelo se cancelaba", añade.

Una portavoz de Air Canada señala que "un avión fue puesto fuera de servicio después de que un roedor fuera encontrado a bordo antes de iniciarse el vuelo".