martes, 26 de octubre de 2010

La esposa de un diputado millonario, procesada por robar el gato de la amante

La esposa de un diputado liberaldemócrata y millonario ha sido acusada de entrar en la casa de la amante de su marido y haberse llevado un gatito llamado "Beauty" (Belleza).

Christine Hemming, de 52 años, esposa del diputado John Hemming, que trabaja en una agencia de reclutamiento de personal, entró sin permiso en la casa de Emily Cox, secretaria del diputado con el que ha tenido una hija, para llevarse el felino.

Hemming dijo al diario The Times que tres días antes del incidente había exigido a su esposo que abandonase la casa marital porque su convivencia no tenía ya razón de ser.

El diputado infiel ha colocado mientras tanto una foto de "Beauty" en su blog parlamentario en el que ofrece una recompensa a quien le devuelva el gatito.

lunes, 11 de octubre de 2010

El gato rosa


La RSPCA, organismo británico de prevención de la crueldad contra animales, inicialmente creyó que se trataba de una broma sádica contra el gato. La cuestión fue que un hombre se lo encontró en jardín, pintado de rosa, y todo el mundo asumió que lo habían puesto de ese color para arrojarlo sobre la tapia de cualquier casa.

Sin embargo la teoría resultó inexacta. La dueña del gato, con el pelo del mismo color, se presentó a reclamar al animal. Natasha Gregory, de 22 años, explicó que su gata, Oi! Kitty, fue teñida por ella con el máximo cuidado. Aseguró que la tintura utilizada no es dañina para humanos o animales. Sin embargo, la veterinaria Penny Gillespie explicó con sorpresa que su tintura es tan profunda y brillante que prácticamente “brilla en la oscuridad”.