viernes, 26 de diciembre de 2008

España es pequeña

Un estudio realizado recientemente revela que el tamaño del pene de los españoles, se sitúa entre los más pequeños de Europa.

El estudio realizado a través de 10470 entrevistas a hombres de los 25 países miembros de la Unión Europea revela que el tamaño medio de los europeos está en 14.27 cm.

Los franceses son los que lideran esta clasificación, con una media de 14.58 cm, seguidos por suecos y estonios (hablamos de pene en erección ehhh).

Los españoles sin embargo, ocupan el puesto 21 de 25, con una media de 13.63 cm. Pero el que no se consuela es porque no quiere, aun en puestos inferiores están los griegos, irlandeses o finlandeses.

2 comentarios:

MCG dijo...

Vaya por dios!! quien lo diría..De tal palo tal astilla, me alegro mucho de que te hayas unido a la Blogosfera, ya sabes que para lo que quieras aqui nos tienes a la gran familia bloguera, tambien es un honor para mi haber "bautizado" a lo mejor y más florido de B.....Sin duda tu blog será ameno, a la par que interesante. En otro orden de cosas, sin ánimo de ser soez y con todo el estilo y diplomacia que me caracteriza, haciendo referencia a tu entrada solo decir que me ´la gran alegría que me he llevado por tu entrada no ha sido solo por verte unida a la familia, que cada uno lo coja por donde quiera (mi respuesta claro) Besos

Unknown dijo...

Hay dos tópicos que deberíamos desterrar de una vez para siempre: el primero es aquello de que a ellas "el tamaño no les importa"... ¡Mentira!, porque a la hora de la verdad ante la duda, siempre se escoje a la más tetuda. El segundo es que los españoles la tenemos pequeña. ¿Pequeña respecto a qué? O sea, quiero decir... ¿Es que los españoles la tenemos más pequeña o es simplemente que somos más sinceros en las encuestas?