martes, 4 de agosto de 2009



LINEAS AEREAS PARA MASCOTAS

Lejos quedan los pequeños cajones en la bodega, sometidos a temperaturas extremas y frecuentes golpes contra el equipaje.
Experiencia
«La seguridad, comodidad y cuidado de nuestros pasajeros es lo mas importante», señala la directora de PetAirways, Alyse Tognotti. De este modo, cada vuelo de la compañía acoge hasta un máximo de 50 animales en un espacio totalmente iluminado y con circuitos de aire fresco. Como cualquier avión comercial, la aerolínea cuenta con una plantilla de azafatas, a las que se exige experiencia previa con el trato de animales domésticos, ya que se encargan de revisar cada 15 minutos cómo se encuentran los caninos y felinos pasajeros. Además, el personal de vuelo ofrece snacks, bebidas y facilidades para ir al baño cuando el pasaje lo requiere.
Los dueños de las mascotas también pueden respirar tranquilos. A través de la página web de la compañía, los propietarios de los viajeros tienen la posibilidad de seguir la pista de sus fieles compañeros. Esto constituye un gran alivio, teniendo en cuenta que los últimos datos del Instituto San Francisco SCPA–un centro dedicado al bienestar de los animales señalan que de los dos millones de animales que se transportan anualmente en las bodegas de las aerolíneas comerciales, alrededor de 5.000 resultan heridos.
A partir de 149 dólares (106 euros) por trayecto, la compañía ofrece vuelos entre Nueva York, Washington, Chicago, Denver y los Ángeles, muchos de los cuales ya están llenos e incluso con lista de espera.

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