martes, 15 de septiembre de 2009

Un gato es rescatado en un motor del coche

Miembros de la asociación El Refugio han rescatado en Madrid a un gato del interior de un motor de un coche tras ser alertado por los vecinos al oír sus maullidos desde el interior del motor, informó hoy esta organización.

La asociación recibió varias llamadas en la que vecinos de la zona comentaban de la presencia de un gato en el interior del motor de un coche, ya que se escuchaban maullidos.

Se desplazaron varios voluntarios de la Organización proteccionista para intentar localizar al propietario del vehículo. Tras varias horas en su búsqueda, los voluntarios llamaron a la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid para que consiguieran localizar a la dueña del coche.

Cuando abrieron el motor comprobaron que el gato estaba metido en su interior por lo que si la dueña del coche lo hubiera arrancado por descuido el gato podría haber muerto.

Después de varios intentos uno de los voluntarios de El Refugio consiguió cogerle y sacarlo ileso a Espiga, un cachorro de gato común de 1 mes de edad, de color atigrado.

'Espiga' ingresó en el Centro Veterinario de El Refugio en Madrid. Ahora se encuentra en perfecto estado y esta deseando encontrar una familia que lo adopte, señaló Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito felino, imagina que se carga el motor del coche.
No sé a quién puede gustarle los gatos, bueno sí que conozco a alguien...

MCZ

señorita n dijo...

Pobre animal!! estaba desorientado y por eso se metio en el motor.

Susodicha dos dijo...

Animalito, con lo graciosos que son los gatitos,