Aquí van unos consejillos, para empezar el año con suerte.
Para comenzar, sería muy idóneo comer lentejas, porque es símbolo de fortuna según la tradición italiana.
El primer paso, es recibir el nuevo año con una actitud positiva y alegre. A partir de ahí, podemos realizar otros rituales.
Uno de los más clásicos es ponerse lencería de color rojo y si es regalada, mucho mejor.
También está la tradición de tomar las 12 uvas con las campanadas que anuncian la llegada del nuevo, para tener un año próspero.
Si queremos atraer el amor y el dinero, debemos introducir en nuestra copa de champán, algo de oro. Ahora si lo que deseamos es la estabilidad emocional, hay que introducir un anillo de compromiso o sortija regalada por la pareja.
La canela puede conseguir la paz y la concordia. Para ello, se necesita 7 varas de canela en rama y ponerlas a hervir media hora antes del fin de año. Seguidamente, cierra las puertas y ventanas de tu casa y deja que se impregne el olor en toda la casa.
Si el 2008 no ha sido muy bueno y quieres olvidar esos malos recuerdos, escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año y después quémalas, para borrar el pasado.
Otro consejo para ahuyentar la soledad y sentirte amado es el ritual del limón. Consiste en poner 3 limones verdes en distintas habitaciones de la casa durante el día 31 y, retiralos al mediodía.
No se si servirán de mucho todos estos consejos, pero nunca está de más trabajar para atraer la buena suerte.
1 comentario:
pues cuanta cosa hay que hacer ya no me acuerdo si hay que echar al champan lenteja o que jejejeje FELIZ AÑO
Publicar un comentario