La charcutería es cosa seria en Austria, como demuestran las nuevas y rosadas estrellas del mundo del ciberespectáculo: Piggy, Lilly, Pauli y Fredi, los cuatro cochinillos protagonistas de 'Pig Brother', una iniciativa publicitaria convertida en 'reality show' que comenzó el lunes en ese país.
Durante seis semanas, la vida de los lechones en su pocilga de Helfenberg, al norte de Austria, será transmitida en directo por Internet las 24 horas del día (en el sitio www.pigbrother.at). Cada semana, los internautas votarán a su cerdo preferido, en virtud de su actuación en las pruebas porcinas que se les harán y de su aumento de tamaño.
La iniciativa (que incluye la publicación del diario íntimo de Piggy 'la Diva', Lilly 'la Simpática', Pauli 'el Filósofo' y Fredi 'el Temerario') es un aperitivo del tercer Festival del Tocino", que celebrará Helfenberg en junio para promocionar sus especialidades gastronómicas. El 'reality' tiene un concurso cuyo ganador recibirá una cesta de ellas y entradas para el citado festival. Lo que no ha revelado 'Pig Brother' es qué pasará luego con los cuatro cochinillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario